viernes, 13 de abril de 2012

La sociedad según un loco

    Muchas veces me he preguntado como se habrá formado este grupo de gente (del cual formamos parte y a la vez no tenemos ningún vínculo) llamado sociedad. Yo creo que es la secta más cruel jamás creada. Si alguien no es "igual" a los demás o actúa de una forma social-mente no aceptada, es destrozado, descuartizado y humillado por los que le rodean. Muchas veces me han llamado loco, y al principio yo me la había creído. Eso es lo peor, te hacen sentir mal por ser diferente, te hacen sentir que no calzan con ellos. Pero, ¿saben qué? Yo creo que la sociedad esta enferma.
    Muchos se llenan la boca hablando de la tolerancia hacia las minorías, como los gays. "Déjenlos vivir, es su vida" "Sean más tolerantes, los tiempos han cambiado"... Puras patrañas. La verdad no tengo nada con los gays, pero a ellos se les tiene tanta pena ("pobrecitos") y tanto resguardo... Mientras que to he sido protagonista de una tortura de la sociedad, que como es "social-mente aceptada", todos los hacen vista gorda.
   Se me diagnostico depresión, y desde ahí empezó mi desgracia. A nosotros, los "depresivos" se nos lleva al psicólogo, que de las maneras más crueles te hacen ver que tu vida está mal, tu forma de pensar está mal, siempre has vivido mal y que para más remate, te dicen que estas enfermo. Te estrangulan tu personalidad para que quede como a ellos se les antoje, o como, en verdad, como a la sociedad se le antoje. Luego vienen los psiquiatras, que te tapan de pastillas que tal vez te hacen "sentir mejor" (sentir mejor sobre lo que la sociedad define como "mejor") pero a cambio de eso, físicamente te dejan pa'l gato.
   Y ahora díganme, ¿somos los "depresivos" igualmente discriminados que los gays? Yo creo que si, pero esta discriminación al estar social-mente aceptada, es vista como normal e incluso como positiva. La sociedad es tan rara, todos me retaban y se enojaban al ver mis cortes... "¡Cómo te vas a hacer eso!" "Te hace daño" bla, bla, bla. ¡Es casi el mismo daño que se hace la gente que fuma a sus pulmones! Pero claro, a ellos se les aplaude, es cool. ¿Cuántas neuronas se mueren tras una borrachera? Pero claro, ellos están en onda. Estoy chato de vivir en un mundo así, pero si lo digo, la sociedad me trata de loco. Lindo... ¡No puedo ser ni pensar!
  Me gustaría poder cambiar el mundo, como a todos, pero eso sería egoísta, ya que lo haría a mi pinta y gusta; pero eso me convertiría en una marioneta de la sociedad que solo piensa en uno mismo y si algo no es como ellos o no es como les gusta, lo cambian... Lo obligan a cambiar.
                                                                                                [Pai de limón]

1 comentario:

  1. Querido pai de limon, estuve buscando una receta de pai de limon y me encontre con tus hermosas cartas, me impacto Carta para Dios y Que va ha ser de mi, un besito.

    ResponderEliminar