viernes, 1 de junio de 2012

La soledad no se construye de a dos

  Que feliz estoy. ¡Hace mucho, mucho tiempo no me sentía tan pleno! Cada día me convenzo más que voy por un buen camino. Estuve perdido mucho tiempo pero creo que al fin voy bien. La verdad no se necesita un GPS para encontrarlo, tu mismo lo encontrarás un día. Incluso encuentro que es mejor encontrarlo solo, así aprendes mucho durante el recorrido. Me he dado cuenta que la gente esta para interactuar con ella. Antes me cerraba en mi burbuja y no salía de allí. Me sentía superior, miraba en menos a los demás y por lo tanto sentía que nadie me entendía. Que equivocado estaba, incluso mirando hacia atrás pienso que deberían haberme arrestado por pensar así. Ahora, en cambio, estoy interactuando con mi entorno, forjando relaciones nuevas, arreglando algunas y reforzando otras. Todas las personas son "buena onda", solo debes darles la oportunidad de serlo. Tenemos tantas personas con quienes interactuar y de quienes aprender. Compañeros, amigos, profesores, etc. Sáquenles provecho a las personas, quizás no todas son sabias ni tienen grandes cosas que contar, pero cada uno tiene una historia y un origen, que es interesante saber. Conocer a las personas es una de las cosas más bellas de la vida, junto con el amor. Pero conocer es mucho más importante y básico, sin conocer no se puede querer.
  Mucho tiempo no me relacioné con mi curso. Con muchos he pasado toda la vida respirando el mismo aire, en la misma sala. Los quiero mucho, no sé como aguantaban a ese tipo tan pesado, egocéntrico y cerrado en sus ideas. La verdad ojalá lean esto, porque les quiero pedir las más sinceras disculpas. Traté mal a algunos, decepcioné a otros, pero ahora en serio quiero recuperar el tiempo perdido y de pasada unirlos. Quiero que se den cuenta, tal como lo hice yo, que conversar entre nosotros (más que ser entretenido) es muy fructífero. Sé que llegaremos a ser un curso unido, somos un buen curso y de eso estoy seguro.
  Que lindo es ver la vida y el entorno con ojos que hace un tiempo pensé que no existían. Todos me decían que se podía salir, y yo la verdad, no lo creía. Pero si se puede, porque se puede saltar antes de tocar fondo.
                                                                                Con cariño para mi curso
                                                                                          ¡ArribaElTercero!

                                                                                             [Paaidelimón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario